POEMAS SECRETOS DE AMOR

Este Blog pertenece a Ercilia Morales Verdaguer, la autora de todos los poemas que aquí he publicado. Y para los que me conocen desde la infancia, simplemente a Beba Morales...

domingo, 9 de julio de 2017

TU PIEL COBRE

Te vas, te vas y no te alcanzo.
¿Como llegar a tus ojos transparentes
si tu fuerza interior es tan tremenda
que me niega la gloria de tenerte?

Allí donde la escencia de tu vida
guarda encerrada tu intimidad secreta;
tus dichas, tus tristezas, tus dolores
y todas tus profundas experiencias.

Pero no; yo se bien cual es la clave
que abre tu corazon a la ternura:
tu piel cobre, parece, te traiciona
es mi aliada y al fin, aliada tuya.

Lo sé porque mi amor se agranda
y se alimenta al mirarte largamente
y crece más y más cada mirada
y a tus ojos se entrega nuevamente.

Pero te vas, te vas y no te alcanzo.
¿como llegar a tus ojos transparentes?
¿como llegar hasta tu piel cautiva
si no estas aquí, para quererte?....


de Ercilia Morales Verdaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario