POEMAS SECRETOS DE AMOR

Este Blog pertenece a Ercilia Morales Verdaguer, la autora de todos los poemas que aquí he publicado. Y para los que me conocen desde la infancia, simplemente a Beba Morales...

viernes, 13 de febrero de 2015

TIEMPO DE AMOR

Quiero que guardes las cosas
que ahora miran tus ojos
y que aprisiones el sol
profundamente en los poros.

Que te llenes del aroma
de las noches cuando hay luna
y que recuerdes la sombra
de tu cuerpo si caminas.

Y que te impregnes de viento
y que te cubras de lluvia
y cuando duermas tus sueños
sueñes toda mi ternura.

Y yo quiero todo eso
y lo quiero compartir
con perfume de jazmines
cuando tu ya estés aqui.

Y quiero que vuelvas pronto
porque se están escapando
muchos minutos valiosos
y ya te estoy esperando......

Ercilia Morales Verdaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario