POEMAS SECRETOS DE AMOR

Este Blog pertenece a Ercilia Morales Verdaguer, la autora de todos los poemas que aquí he publicado. Y para los que me conocen desde la infancia, simplemente a Beba Morales...

viernes, 13 de julio de 2018

QUEDÓ TU PERFUME....


Desde el fondo de las fibras
van aflorando deseos
de pasiones y de amores
de caricias y de besos.

Y desde el fin de mi alma
soñar con aquel encuentro
de mi espíritu callado
con el tuyo y tu silencio.

Pero esa tarde lluviosa
algo me siguió latiendo...
porque esa tarde tus manos
me perfumaron el pelo...

Cuando dijiste: ¡que suave!
y me abrazaste; y huyendo
me fui, escapando a tu asedio,
mas te sentí largo tiempo....

Porque quedó tu perfume
que me siguió persiguiendo;
y cuando cierro los ojos
yo vuelvo a evocar tus besos.


de Ercilia Morales Verdaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario