POEMAS SECRETOS DE AMOR

Este Blog pertenece a Ercilia Morales Verdaguer, la autora de todos los poemas que aquí he publicado. Y para los que me conocen desde la infancia, simplemente a Beba Morales...

jueves, 20 de diciembre de 2018

"COLECCIÓN 90 ANIVERSARIO" -POESÍA- SADE. SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES. 2018

En el año 2018, participé de la Antología "COLECCIÓN 90 ANIVERSARIO" POESÍA de SADE, con  3 poemas: "De amor en Vuelo", "Camino a la madera" e Iguazú". Los mismos,  integraron la primera Edición de mi libro "POEMAS SECRETOS DE AMOR" 






DE AMOR EN VUELO

 

Quisiera atardecernos

con vino y rosas y senderos floridos;

y andando de tu mano,

sorprender a los duendes que están dormidos

 

Fantaseo mañanas,

escuchando a lo lejos leves campanas;              

pétalos y susurros,

sintiendo el nido tibio de tu alborada.

 

Pasear con mi mirada,

por el vasto Arco Iris de tus colores;

que el cielo hizo perfectos;

con historias de amores y desamores.

 

Acariciar tu pelo,

conocer tus misterios y tus secretos;

con la luz de una estrella,

me recites tus versos y tus sonetos.  

 

Lograr en una noche,

encender una hoguera: ese es mi anhelo;     

y azuzando la leña,

unir a nuestras almas de amor en vuelo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario