POEMAS SECRETOS DE AMOR

Este Blog pertenece a Ercilia Morales Verdaguer, la autora de todos los poemas que aquí he publicado. Y para los que me conocen desde la infancia, simplemente a Beba Morales...

viernes, 20 de julio de 2018

LA MUSICA: TU NOMBRE


Mil soles estallaron cuando te conocía,
las flores se mostraron o tal vez las veía.....
la musica: tu nombre y tu nombre el paisaje;
tus manos: la guitarra, la soledad canción.

El patio de glicinas y tu mirar ansioso,
el tono de violetas se te copio en los ojos...
el día perfumaban, mecidas en el aire;
te vieron que buscabas mi abrazo y mi calor.

Ronda sutil: tus besos, cerco vital: "te quiero"
esculpiste sonidos, armonías y versos;
arreciando tu fuego cediste a los misterios
extraños de mis miedos, la tarde de amor.

ESTRIBILLO
Calidez de siesta, calma estremecida,
canto de tu canto que me dió tu voz ....
que buscó de mi alma dormido el estío,
que buscó mi espacio y nos unió a los dos.
Letra: Ercilia Morales Verdaguer
Musica de Luis Hermelo Perez.

*Clikea en el Link y escuchá la canción, en la voz de Alejandra Funes. 
* Si además querés ver el video de la canción, copiá y pegá este enlace de youtube
 https://youtu.be/7HmaW3GAhu4

Cantante argentina, nacida en Belen de Escobar, Bs. As. Argentina
Alejandra Funes




No hay comentarios:

Publicar un comentario