POEMAS SECRETOS DE AMOR

Este Blog pertenece a Ercilia Morales Verdaguer, la autora de todos los poemas que aquí he publicado. Y para los que me conocen desde la infancia, simplemente a Beba Morales...

martes, 17 de julio de 2018

UNA ROSA ROJA



Me pregunté al descubrirte ¿tu quien eres?
¡Tan parecido es a un joven que yo amaba!
Más ¡No luce el mismo brillo de sus ojos!
Y hay reflejos de tristeza en su mirada.          

No perfuma de su piel, la primavera, 
ni de sus manos caricias ardorosas, 
ni el profundo sentimiento de su alma;
"un libro, un anillo y una rosa roja"

En la memoria que guarda mis recuerdos
hay nostalgias de un amor nunca olvidado:
era un edén disfrutarlo cada día
y el paraíso de dos enamorados.

¡El invierno era tan cálido en sus brazos!
La emoción en el verano florecía   
¡Savia fresca eran sus besos en mi boca
y era suya mi pasión y mi alegría!.   

Hoy ninguna relación. La lejanía.
Los dos solos con vivencias entrañables.
Escribiendo cada cual de sus historias.
¡Ellas sí, serán por siempre inolvidables!


de Ercilia Morales Verdaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario