POEMAS SECRETOS DE AMOR

Este Blog pertenece a Ercilia Morales Verdaguer, la autora de todos los poemas que aquí he publicado. Y para los que me conocen desde la infancia, simplemente a Beba Morales...

sábado, 21 de septiembre de 2013

NO CREAS QUE SI LLORO

No creas que si lloro es por la despedida
de música, de fiestas y de breve solaz;
siento que la tristeza mas grande de mi vida
se debe a tu presencia, que ya no tengo más.

Por esos largos años que disfrutamos juntos;
por compartir la vida a la hora de amar,
por todos esos días de arena enardecida,
de mares, de caminos, de lluvias y de hogar.

Si nunca te hice un verso fue porque no sentía
la pena tan enorme como al ver que partís;
si nunca te hice un verso fue porque yo sentía
que tantas cosas tuyas me hicieron tan feliz...

Ercilia Morales Verdaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario